Bitcoin News Today – Titulares para el 28 de junio

  • Bitcoin se rompe por debajo de un nivel de soporte clave
  • BTC formó un nuevo mínimo mensual y comienza una fuerte recuperación
  • Bitcoin necesita superar los 9.300 dólares para volver a la zona alcista

Noticias de Bitcoin – Bitcoin Circuit ha iniciado recientemente una fuerte tendencia a la baja después de caer por debajo del nivel de soporte de 9.500$ contra el USD. La moneda digital más grande del mundo por capitalización de mercado está actualmente cambiando de manos en la zona de los $9k y es probable que caiga hacia el nivel de soporte de $8,800.
Bitcoin cae por debajo del soporte clave mientras el mercado criptográfico se vuelve bajista

La semana pasada, la moneda digital de referencia comenzó una importante tendencia a la baja después de que se rompió por debajo del nivel de soporte clave de 9.500 dólares contra el dólar. La moneda digital acumuló una tracción bajista y cayó por debajo del nivel de soporte de 9.300 dólares y el promedio móvil simple de 100. Este movimiento preparó el camino para más pérdidas y el precio de la moneda digital cayó por debajo de la marca de soporte de 9.000 dólares.

Bitcoin formó un nuevo lo mensual cercano a los 8.813 dólares y el precio de la moneda digital se está corrigiendo al alza. Por el lado positivo, el obstáculo inmediato para la moneda digital está cerca de los niveles de 9.000 y 9.040 dólares. El nivel de retroceso de Fibonacci del 23,6% de la anterior oscilación desde el máximo de 9.778 dólares hasta el mínimo de 8.813 dólares está cerca de los 9.040 dólares.

  • Precio de Bitcoin (BTC) hoy – BTC / USD
  • # Nombre Precio 24H %
  • 1 bitcoin
  • Bitcoin(BTC) $9,123.73
  • 0.482%

Más importante aún, hay una formación de una línea de tendencia bajista crítica con un obstáculo cercano a los $9,100 en el gráfico de 4 horas del par BTC/USD. Si el precio de la moneda digital rompe el obstáculo de la línea de tendencia, podría continuar subiendo hacia el punto principal de $9,300. El promedio móvil simple de 100 también está esperando cerca del punto de barrera de $9,300.

Por lo tanto, es probable que los toros se enfrenten a varios obstáculos cercanos a los 9.100 y 9.300 marcos. Para que Bitcoin regrese a la zona positiva, necesita asentar más de 9.300 dólares y la media móvil simple de 100.

¿Pueden los toros de Bitcoin evitar más pérdidas?

Bitcoin se encuentra actualmente en una posición crítica. Casi todas las principales divisas digitales del mercado están en números rojos, y Bitcoin ha perdido alrededor del 3% de su valor en las últimas veinticuatro horas. Sus horquillas duras, Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin SV, han bajado incluso un 5 y un 8 por ciento respectivamente. Bitcoin está luchando actualmente alrededor de la marca de los 9.000 dólares, y si no consigue superar los 9.100 y 9.300 dólares de puntos de barrera, es probable que incurra en más pérdidas.

El soporte inmediato de la moneda digital está cerca de los 8.813 y 8.800 marcos. Si la moneda digital se rompe por debajo de los 8.800 dólares de apoyo, podría allanar el camino para más movimientos negativos. Si eso sucede, es probable que los osos empujen el precio de la moneda digital hacia los 8.500 dólares a corto plazo.
La princesa Ogono

La princesa Ogono es escritora, abogada y entusiasta del fitness. Ella cree que las criptocurrencias son el futuro. Cuando no está escribiendo, pasa tiempo con su adorable gato, Ginger, y hace ejercicio a menudo.